Alumnos de little ROBIN

En el blog anterior, os contamos la historia de little ROBIN. Hoy os cuentan algunos de mis muchos queridos alumnos como aprender inglés conmigo les ha servido para llegar a donde están ahora y que significó para ellos en su desarrollo y educación. 

 

Sergio

Cuando recuerdo la época en la que llegó Alec a la academia a darnos clase, no puedo estar más agradecido. Fuimos su primera clase, los “Soldiers” nos llamábamos. Es casi poético que yo mismoacabe siendo soldado.
Su método de enseñanza es el mejor que he conocido, le da mucha importancia a la parte de escuchar y hablar en inglés, que es en lo que más flaqueamos los españoles. Sus clases a la par que amenas, son muy útiles, y si a día de hoy tengo el nivel que tengo, es gracias a Alec.
Es una persona maravillosa, y a medida que pasaban los años, he acabado teniendo con el además de la relación alumno-profesor, una relación de amistad para toda la vida

 

 

Merce

Empecé a ir a la academia de Alec con 6 años y seguí yendo hasta los 18. Creo que este dato dice bastante de la calidad de sus clases y de lo a gusto que hace sentir a sus alumnos, ya que siempre sabía combinar aprender, motivar y divertirse, y era capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno. En ese tiempo aprendí inglés desde lo más básico hasta lo avanzado y pude sacarme diferentes títulos. No solo fue útil para el colegio e instituto, donde podía aprobar (y con nota) inglés sin problema, sino también en la universidad y en mi vida diaria, ya que el idioma es fundamental en la época actual (ya sea para leer un artículo científico o para ver una serie).

 

 

 

 Andrea

El día que empece las clases por primera vez, tenía 9 años y, como niño que era, mi interés hacia el inglés era mínimo, empezando de una manera muy sencilla llegué a mi nivel actual avalado por Cambridge University.
Esto me abrió puertas a nivel académico, no cabe duda, pero Alec consigue crear en su academia el lugar idóneo para crecer también a nivel personal, no solo he aprendido un idioma también costumbres, cultura, comida, geografía.. dentro y fuera de clase pues, con Alec hice también uno de mis primeros viajes*.

He sido muy feliz en esta academia de inglés y gracias a haber estado en ella tengo la confianza y seguridad necesaria para afrontar cualquier reto.

 

Claudia

Empecé a ir a la academia de Alec desde que era pequeña. Me gustaba la forma en que nos enseñaba inglés, ya que siempre preparaba juegos y actividades divertidas para que el aprendizaje fuera más ameno. ¡Ir a las clases de inglés era siempre muy divertido (incluso cuando no era tan pequeña ya)! Y no sólo eso, gracias a Alec mi inglés mejoró mucho, tuve la oportunidad de pasar dos veranos en Reino Unido* y aprobar todos los certificados de inglés. Por último, pero no por ello menos importante, me alegro de haber pasado toda mi vida escolar yendo allí 2 veces por semana, ya que si no hubiera sido por él, ¡nunca habría podido cursar mi carrera en una universidad británica!

 

 

Amadeo

Aprender inglés con Alec me ha facilitado la vida. Ir a cualquier país y no tener problemas de comunicación no tiene precio. De la misma manera, en el ámbito laboral me ha abierto infinidad de puertas, como la posibilidad de realizar masters específicos y trabajar en un sector internacional como el de la industria farmacéutica.

 

 

 

 

 

Jorge

Recuerdo los años en los que estuve con Alec como una muy buena experiencia, en la que crecí en cuanto a mis conocimientos de inglés, en un buen ambiente de trabajo junto con muchos compañeros del colegio.
La academia trabaja con buen material la gramática, el vocabulario. Destacando la importancia de que Alec sea nativo para el trabajo de listening y speaking.
Recuerdo los viajes a Worthing* en verano como una muy buena experiencia a nivel formativo como a nivel personal.
Volvería a repetir si llegase la ocasión de retomar el inglés por todo dicho y por la relacción tan cercana que tiene Alec con la gente.
En definitiva una experiencia que recomiendo a cualquier lucense interesado en aprender inglés.

*Antes los viajes en verano eran a Worthing, la sede de CES schools, antes de que abrieron una nueva centre en Oxford.

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario